Pago seguro

Le proponemos 2 formas de pago: 

- Tarjeta de crédito a través de Paypal. 
Este sistema de pago es conocido por su fiabilidad ya que las transacciones se efectúan con un nivel de seguridad suplementaria, sin necesidad de dar directamente sus datos bancarios. Además, PayPal le da una protección extra en caso de uso fraudulento de su cuenta ya que, en dicho caso, se le reembolsa el dinero rápidamente. 
Confidencialidad: después de haber confirmado su compra en nuestra web usted será redirigido a la página de pago seguro de Paypal para que realice el pago online. El protocolo SSL (Secure Socket Layer) encripta los datos de su tarjeta de pago, lo que asegura una total seguridad. Los datos de su tarjeta nunca transitarán desprotegidos en la red. El pago se realiza directamente a través de nuestro socio bancario Paypal, por lo tanto, no tenemos ningún acceso a sus datos y no los guardamos en nuestros servidores. Por eso sus datos les serán siempre solicitados en cada nueva compra. 
Una vez haya realizado el pago, será redirigido automáticamente a nuestra web. 
Usted recibirá un e-mail por parte de Paypal con el comprobante de la transacción. 
Le recomendamos esta forma de pago cuando necesita que su pedido sea entregado lo más rápidamente posible. 

- Transferencia bancaria: 
Debe realizar la transferencia del importe con el IVA incluido en un plazo máximo de 7 días tras su pedido. Para agilizar la gestión de su transferencia y de su pedido, le recomendamos indicar en el asunto de la transferencia el número de confirmación de su pedido que le facilitamos al confirmar el pedido (ejemplo: 155884227888). La validación del pago se produce en 48-72 horas. El cliente debe asumir los gastos de gestión o comisiones que cada entidad bancaria aplique en el momento de realizar la transferencia o ingreso, en caso de que los haya. 
Una vez confirmada la recepción de la transferencia por nuestro banco, procederemos al envío. Este proceso puede demorar la entrega de unos días. 
Importante: si su pedido es urgente le recomendamos realizar el pago por tarjeta de crédito. Es un sistema seguro y más rápido.